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La 8ª generación del Volkswagen Golf al descubierto

La octava generación del Golf fue descubierta con varias unidades prácticamente sin camuflaje, lo que anticipa el diseño exterior. Se denota nuevo diseño de ópticas y frente, manteniendo el estilo clásico del modelo.

Las unidades de las imágenes cuentan con una calco vinílico que se no permiten determinar bien el diseño real de las ópticas.

El Grupo Volkswagen se encuentra ultimando detalles, para la presenta-ción oficial en Septiembre, durante el Salón de Frankfurt de la nueva generación de uno de sus modelos más icónicos, el Golf de octava generación. El mismo fue descubierto en Europa a través de imágenes espía que lo muestran sin ningún tipo de camuflaje.
Las fotos permiten conocer todos los detalles del exterior, un renovado sector frontal en el que se destaca el flamante estilo para las ópticas, como así también, el paragolpes de nuevo diseño. Por su parte, los laterales cuentan con el grueso parante trasero, un clásico del modelo, junto con una zona vidriada que mantiene el estilo general del modelo anterior, aunque con algunos cambios como las ventanillas delanteras. Además, en las imágenes se lucen las nuevas llantas de aleación. Las novedades continúan en la zona trasera, donde las unidades de las imágenes cuentan con una calco vinílico que se no permiten determinar bien el diseño real de las ópticas. Dicho esto, la parte trasera nos resulta bastante familiar, a pesar de que cuenta con un portón posterior de nuevo diseño, un spoiler que da continuidad al techo y aporta el toque deportivo y un paragolpes que intenta simular la presencia de un doble escape deportivo.

Desarrollado sobre una evolucionada plataforma MQB Evo, reducirá el peso en unos 50 kilogramos y contará con equipamientos más sofisticados y una gama de mecánicas que comprenderá versiones nafta y diésel. Promete mayor espacio interior.

En cuanto a tecnología, según han adelantado, presentaría un instrumen-tal 100% digital de serie en todas las versiones, un sistema multimedia con mayores opciones de conectividad como así también, la incorporación de numerosos asistentes de manejo que lo acercarían a la conducción autónoma.

Por su parte, la motorización, de acuerdo a varios medios europeos, se optaría por dos versiones nafteras, ambas TSI, una 1.5L y la otra 2.0L, así como también, una versión diésel, de 1.5L TDI. Por su parte, la versión GTI se continuaría ofreciendo con el ya conocido motor naftero 2.0L TSI, pero con mayores prestaciones, principalente, en potencia, con versiones de 255CV, y alternativas de 290CV y por encima de los 300CV. Está en el tintero la posibilidad de desarrollar una versión híbrida enchufable.

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