Autos al Detalle

Noticias, Test y precios de Autos

Lanzamientos

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabrio llegó a la Argentina

La marca de la estrella estrenó en el país la versión Cabrio del clásico Clase C. Estará disponible en una única versión, la C300, con cambios en el exterior y el habitáculo interior, se destacan en el modelo la capota de lona y el motor 2.0 Turbo de 258CV, acoplado a una caja automática de nueve marchas, denominada 9G-Tronic.

Mercedes-Benz es quizás una de las pocas automotrices que tienen gran tradición en el mercado de coupés y descapotables, tanto a nivel mundial como local.

Con la incorporación de este nuevo Clase C Cabrio, la marca pretende ofrecer al consumidor una interesante alternativa, para su público exigente y purista. Se ofrecerá en una única versión, la C 300, y llega con novedades en cuanto a diseño, ya que presenta un restyling exterior, como también, cambios en el habitáculo.

Ubicado en el segmento D, donde ya se encuentran el sedán y el Coupé de la Clase C, el nuevo descapotable se diferencia principalmente por la presencia de la capota de lona eléctrica, que permite descubrir el habitáculo con cuatro plazas. Además, tiene paravientos, luneta trasera de cristal y perfil aerodinámico sobre la tapa de baúl.

Será importado de Alemania, y contará además con el sistema de frenado automático de emergencia que hasta ahora sólo estaba presente en el nuevo Clase A.

Diseño Exterior

La presentación exterior, que además combina novedades en el diseño, con el paquete AMG Line, que cuenta con parrilla con efecto diamante, nuevos faros Led Performance, paragolpes con un estilo más deportivo, parrilla Diamond Grille y llantas de aleación AMG de 18 pulgadas con neumáticos Run Flat.

Interior

Las novedades continúan en el interior, en donde presenta un tablero completamente digital, asientos con look deportivo, iluminación sutil ambiental, tapizado similar al cuero de color ártico-negro y volante deportivo forrado con napa.

Equipamiento

Por su parte, incluye sistema multimedia con pantalla con colores, navegador satelital, Bluetooth y Media Interface (para iPod y USB), Touchpad integrado, climatizador automático con dos zonas, asistencia activa para estacionar con cámara de retroceso, acceso sin llave, encendido de motor con botón, sensor de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y con calefacción y antideslumbramiento automático, sistema de sonido Advanced, Dynamic Select y control de velocidad crucero con límite variable de velocidad. Butacas delanteras con memorias. Entre otros.

Seguridad

El Clase C Cabrio además incorpora controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para conductor, ABS con asistencia de frenos, luces LED High Performance (ya mencionado), luz de freno adaptativa intermitente, neumáticos Run Flat (ya mencionado), alarma antirrobo, cámara trasera, advertencia de cansancio del conductor y sistema adaptive brake, que consta de asistencia de arranque en pendientes, función hold, llenado anticipado y función frenos secos.

Mecánica

El tren motriz está compuesto por un motor naftero 2.0 con inyección directa, turbocompresor, 258 caballos y 370 Nm, además de contar con el sistema de apagado y encendido automático. La caja, por su parte, es la automática 9G-Tronic con sistema de convertidor de par y nueve velocidades. La tracción es trasera.

Prestaciones

Según la marca, el C 300 Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima, mientras que el consumo combinado es de 6,7 a 7,1 l/100 km.

El Mercedes-Benz Clase C 300 Cabrio se ofrece a un precio sugerido de 76.500 dólares, con garantía de dos años sin límite de kilometraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *