El SUV está disponible en una única versión, la 2.4L GLS 6CVT CT, con siete plazas y una motorización naftera 2.4 litros de 169 CV y transmisión automática de variación continúa (CVT), con seis marchas prefijadas y levas al volante. Llega importado desde Japón.

El Grupo Car One, nuevo importador de Mitsubishi, lanzó al mercado a partir de Julio el nuevo Outlander. El SUV de la firma japonesa llega en una única versión, la 2.4L GLS 6CVT CT, y se ofrecerá con tres filas de asientos, para así completar las siete plazas.
El modelo cuenta con 4,69 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,78 de altura y 2,67 de distancia entre ejes. Como comentamos, posee configuración con tres filas de asientos (la segunda es 60:40 y deslizable) y siete plazas.

Equipamiento
En el interior se destaca el techo solar corredizo, el volante multi-función, el sistema Start & Stop Engine y el Sistema keyless, climatizador Bi-Zona con salida de Aire Acondicionado en las plazas traseras, asientos tapizados en cuero y el del conductor con accionamiento eléctrico. Además, los asientos delanteros son calefaccionables. También, se destacan el control de velocidad crucero, computadora de a bordo, volante multifunción con cuero y levas, freno de estacionamiento eléctrico, techo solar eléctrico, sensor de lluvia y portón trasero eléctrico.
Por último, también incluye rieles de techo, llantas de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos 225/55R18, Spoiler trasero y portón de accionamiento eléctrico, espejos rebatibles eléctricamente, espejo interior automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB, navegador y con interface MirrorLink con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

Seguridad
En relación a seguridad, está equipado con 7 airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), controles de estabilidad y de tracción, ABS con EBD, ASC (Control activo de Estabilidad), HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente), Cinturones de Seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros), Sistema de sujeción para silla de niños con fijaciones ISO-FIX, Cámara de Estacionamiento 360° y Carrocería RISE que, en caso de una colisión, absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad del habitáculo. También, dispone de luces LED delanteras y traseras, lavafaros delanteros, sensor de estacionamiento trasero, encendido y apagado automático de luces y alarma.

Mecánica
Está equipado con un motor 2.4 litros, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC, MIVEC, con una potencia de 169CV a 6000 rpm y un torque de 220 Nm a 4200 rpm, asociado a una transmisión automática tipo INVECS-IIICVT de 6 posiciones de cambio preseteadas, con modo Sport con levas al volante y sistema de Tracción AWC All Wheel Control con modo 4WD ECO, 4WD Auto y 4WD Lock con bloqueo de diferencial, de accionamiento desde el interior.
Precio y Garantía
Se comercializa una sola versión de Outlander, GLS CVT AWC a U$S 49.900 con impuestos incluidos.
La garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.
Acerca de la nueva representación de Mitsubishi por parte del Grupo Car One
Al respecto, Pablo Bertoloni, Presidente de Mitsu Motors SA, señaló: “Estamos muy contentos de ser protagonistas de esta nueva etapa de Mitsubishi en el país. Somos una Compañía con gran experiencia en posicionar marcas de autos en el mercado local. Tenemos grandes expectativas para esta nueva etapa con Mitsubishi y estamos convencidos que muy pronto, será una marca líder en sus respectivos segmentos”.
Asimismo, Juan Deverill, Director Comercial de Mitsu Motors SA dijo:”Tenemos el know how, la estructura y las herramientas para desarrollar el potencial de esta marca en el país. Ya estamos trabajando junto a la red de concesionarios para brindar a los clientes el mejor servicio y cobertura, tanto en el área de ventas como posventa. La calidad superior y la performance de los productos de Mitsubishi han construido su prestigio en el país y lo seguirán haciendo, ahora con el respaldo y la garantía del Grupo Car One.”
La marca japonesa Mitsubishi ha estado presente en el país desde fines de los 70 a través de Distribuidores. Durante estos 30 años, la calidad de los exitosos modelos L200, Sapporo, Lancer y Montero han contribuido a construir la reputación de la marca y han dejado una huella en los clientes.







