El hatchback de la marca italiana ya cuenta con una versión con estilo aventurero gracias a una personalización exclusiva. En Brasil, donde será vendido desde Abril, anticipan que tendrá el motor Firefly 1.3.
Fiat develó en Brasil la primera imagen del Argo Trekking, la versión con “look” aventurero del hatchback del segmento B, que es fabricado en ese país. Recurre a un nombre conocido, utilizado anteriormente por la Weekend y la Strada.

La nueva opción del modelo será comercializada en Brasil a partir de abril, aunque por el momento no se conocen los detalles de equipamiento y mecánica. Tampoco fue anunciado para el mercado argentino, donde el Argo es ofrecido desde fines de 2017.
La clave del Argo Trekking es la personalización exterior. Incluye apliques de plástico negro en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos, junto con llantas con estilo diferencial y color oscuro combinadas con los apliques laterales para las puertas.

En el exterior además cuenta con un detalle oscuro en el capot y techo con rieles longitudinales, logotipo naranja y el color negro que se extiende al spoiler trasero y, en los laterales, a las carcasas de los espejos, que además incluyen las luces intermitentes.
Por el momento, la marca de origen italiano no mostró imágenes del interior, donde la nueva versión podría combinar el diseño conocido a través de las versiones actuales con una presentación también exclusiva.
Tampoco dio a conocer las especificaciones técnicas. En Brasil anticipan la presencia del motor Firefly 1.3, el más pequeño de la gama argentina – también presente en el reciente Fiat Uno Way MY2018 –, que genera 99 caballos y 127 Nm de torque, junto con la caja manual con cinco velocidades.