Adicionalmente, la automotriz lanzó una opción de financiación de hasta $ 300.000 para el plan «Junio 0km» que permite comprar el auto en Junio y comenzar a pagarlo en septiembre. A continuación, los detalles.

La empresa Volkswagen también se sumó al plan del Gobierno Nacional y de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), “Plan JUNIO 0KM”, con descuentos para la compra de vehículos nuevos y suma la posibilidad de empezar a pagarlo en Septiembre.
Este plan tiene vigencia del 6 de junio al 30 de junio del 2019.
El esquema de bonificaciones que ofrecerá Volkswagen para las unidades incluidas en el Plan Gobierno y a las cuales se podrá acceder en toda su Red de Concesionarios será el siguiente:

Como mencionamos anteriormente, Volkswagen Financial Services lanza una opción de financiación para el plan Junio 0km ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre pudiéndose financiar hasta $ 300.000. Esta oferta está disponible para todos los modelos incluidos en el plan Junio 0KM.
Adicionalmente, acompañando esta iniciativa, Volkswagen agrega descuentos especiales de hasta $ 150.000 para el modelo Amarok y de hasta $ 135.000 en el modelo Saveiro.


Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen resaltó “Es importante contar con un plan para incentivar la demanda; tenemos muchas expectativas con esta nueva propuesta conjunta entre el Gobierno y ADEFA”.
Afirmó el ejecutivo